martes, 21 de julio de 2009

Un leather diferente

El muro de los lamentos/Un leather diferente.

El viernes pasado fui a conocer un lugar cerca de metro San Cosme junto con un buen amigo. Tomabamos un par de caguamas cuando encontramos a otro amigo que tenia un rato de no ver. despues de platicar de temas diversos, sali a la platica el hecho de que iria a visitar a unos militares amigos suyos. Hablamos de lo que le gustaba en los hombres y de como se comportaban diferentes tipos de hombres, militares, microbuseros, y otros.
En algun momento mientras hablabamos de militares, comence a pensar en el hecho de que el disfrutaba y ejercia a placer su filia por los militares. Al grado de saber perfectamente donde y cuando y quienes y con quienes tener un buen encuentro.
El no se llama a si mismo Leather, y sin embargo perfectamente puede entrar en el grupo. No se viste de piel y no le interesa y sin embargo por sus caracteristicas podria ser un buen ejemplo del Leather. Noble, tranquilo, buscando siempre la parte sana del asunto, disfrutando sus filias y gustos, varonil.
Aqui recorde que alguna vez alguien comento que el ser Leather no es para gente pobre, porque el comprar ropa de piel, es para personas con mayor poder adquisitivo. En su momento no exprese ningun comentario, aunque me parecio discriminatorio, sobre todo por que el Leather no se funda tanto en la filia por la piel, como por hecho de ser capaces de disfrutar diferentes expresiones de la sexualidad, bajo las restricciones y condiciones que sabemos.

Yo puedo decir que este chavo, como algunos otros que he conocido, sin los medios de otros, ha disfrutado de cosas que otros con mas poder adquisitivo solo han soñado y fantaseado.
Dentro de las filias que manejamos en el codigo de pañuelos estan los militares y policias, y no solo se refiere a la vestimenta si no tambien a quienes se dediquen a dicha actividad. Y este compa lo ha hecho muchas veces con militares y policias reales, en un juego de poder que se da de manera natural.

El medio que nos circunda muchas veces nos da las facilidades para ejercer determinadas filias y gustos, pero nos aleja de otras filias, nos abre algunos horizontes, pero nos cierra otros, al grado de que caemos en el error de pensar que nuestras filias son las unicas reales, y las demas son mas fantasia que realidad.

El Leather no es solo un arnes y un pantalon de piel, es un hombre que tiene la posibilidad de disfrutar una gran cantidad de fetiches y situaciones. Es un hombre que puede darse la libertad de experimentar y vivir situaciones que pueden ser diferentes unas de otras. Que tiene la opcion de no solo vestir o disfrutar de otros hombres vestidos de piel, tambien hay mas tipos de vestimentas, hay mas tipos de accesorios y de situaciones.

Solo no hay que limitarse. En México, seguimos diciendo que hay mas cosas que la piel en el estilo de vida Leather, y seguimos fomentando su uso y consumo como si fuera lo unico valido. No somos muy congruentes que digamos.

Este compa, como le gusta que lo llamen, no le interesa la piel, no le interesan muchas cosas que muchos llamarian "necesarias" para llamarse Leather. Su interés es por los militares, policias, obreros y hombres tradicionalmente recios y que llevan el aura de dominio y poder. Se relaciona con ellos y en sus relaciones hay mucho de juegos de poder. Hace realidad una filia que muchos con mas poder adquisitivo no han capitalizado.

En lo personal, no creo que se vea a si mismo como hombre Leather, y sin embargo, es posible que lo sea mucho mas que muchos que andamos en el medio.

Fidel S.

fenixobscuro@ yahoo.com

No hay comentarios: