lunes, 20 de julio de 2009

Recordando la primera vez

El muro de los lamentos/Recordando la primera vez

Hoy he pasado algun tiempo acomodando los uniformes que he usado en casi toda mi vida profesional. El recordar cada lugar, cada compañero de trabajo y cada amigo logrado provoca un sentimiento extraño. Entre satisfaccion y melancolia. Gente que conoces y tratas durante un periodo de tiempo y que al dejar el empleo, pareciera quedarse atrás en el tiempo. Tanto que a veces parece que ha pasado tantisimo tiempo, que apenas se le puede llamar recuerdo a las imagenes a veces confusas de las personas y el lugar. Y sin embargo, cuando reencuentras a alguno, se agolpan las imagenes nítidas en la memoria, y regresan los nombres como si se encendieran en luz neón.
Me pasa lo mismo con la marcha del orgullo.
Hace mucho tiempo que fue la primera marcha en la que participe, y mas aun desde que me adentre en el ambiente del SM y el fetichismo. Ahora que me preparo nuevamente para asistir, recuerdo muchas de las cosas que han pasado. Mi primera experiencia sado en un hotel cerca del Monumento a la Revolucion, cuando tenia 20 años. Despues mi primera lectura de un relato SM en la revista Macho Tips, que tenia un dibujo de un hombre sentado en el suelo, con gorrito de fiesta y confeti de colores alrededor, que por cierto, compre usada en un puesto ambulante.
La primera vez que escuche a Charlie, (Chiquileather) , un Martes del Taller, hablando del codigo de pañuelos. Mi primera entrada a la estacion, un dia martes, entre el nervio y la cerveza. Mi primera fiesta leather del Almacen, sin camiseta y con mi primera pareja. La primera reunion a la que asisti del Club Leather de México en un local con bolsas de plastico negro recubriendo las ventanas y velas en el suelo. La primera ocasión que realice una sesion publica en la estación, con la excitación colocandome el corazon a mil por hora.
Mi primera experiencia en El Tom´s, cuando el hombre que estaba en la entrada me pregunto tres veces, mientras me revisaba que si sabia que tipo de Bar era aquel, mirandome como si fuera un buga extraviado.
Muchas primeras veces ha pasado desde que inice mi vida sexual activa. Mi primera marcha, fui solo y solo anduve en la banqueta, pues no quería ser reconocido ni asociado con la marcha del orgullo. La pena y el que dirán fuerón de mayor peso en mi decision. Al pasar el tiempo, ganando confianza y autoestima, decidi participar en la marcha, al principio sin contingente y despues como parte de uno.
Antes preferia un poco el anonimato como Leather y ahora espero que con mi participacion se logre hacer una diferencia.
Muchas cosas han pasado. Gente ha llegado y gente se ha marchado. En esta marcha, es posible que me vea nuevamente en la figura de alguien. Me vere parado en la banqueta sin decidirme a caminar con los demás, me vere caminando timidamente perdido entre la gente y confiando en el anonimato que te da la multitud. Me vere en algun contingente a pie, caminando con personas que quieren lograr un cambio.
Y cuando pase por algun lugar con ventanas o espejos, me vere en mi momento presente, con hombres varoniles y cachondos a mi lado que disfrutan hacer lo mismo que yo. Y que lo mismo que a mi, estas practicas y fetiches les han cambiado la vida.

Los invito a participar en la marcha.



Fidel S.
http://us.mc558.mail.yahoo.com/mc/compose?to=fenixobscuro@yahoo.com

No hay comentarios: