martes, 21 de julio de 2009

Si Dios quisiera ...


El muro de los lamentos/Si Dios quisiera ...

El Jueves asisti a la platica que se organizo acerca de cuestiones basicas de la practica del fisting, en la Clinica Especializada Condesa. Ahi, el Doctor Castro, que dirigia la platica dijo una frase que me llamo mucho la atencion: "Si Dios no hubiera querido que existiera el placer anal en el hombre, no habria puesto la prostata ahi".

Después de mucho escuchar por ahi, por parte de los intolerantes o fanaticos religiosos el argumento clásico de que Dios no quiere a los homosexuales, es algo curioso pensar que en el cuerpo masculino pusiera algo ahi presisamente. La prostata es un organo en el cual se genera el 80% minimo de la satisfacción sexual. El estimular la prostata por el recto genera placer, independiemtente de la orientación sexual del individuo. Ya el Doctor comentaba acerca de un par de pacientes heterosexuales que les agradaba ser estimulados analmente por sus parejas. Asi pues, si Dios no quisiera que hubiera este tipo de relaciones, no habria sido mas congruente colocar este organo en otro lugar?.
A lo largo de la historia, muchas religiones prohibieron la homosexualidad, y otras más la aprobaron. Muchas de las prohibiciones tenian motivos mas bien terrenales que divinos.
Muchas de las religiones que lo prohibian, eran pertenecientes a pueblos que estaban en permanente lucha contra los vecinos. A final de cuentas, si dos hombres decidian tener relaciones solamente entre ellos, eso descontaba algunos niños que mas tarde crecerian y serian soldados para los ejercitos. Caso de los judios, con la promesa de Dios a Abraham de hacer su prole tan numerosa como las arenas del mar. Esta promesa no se cumpliria tan facil, si una parte de la poblacion masculina decidia que lo suyo no eran las mujeres. Ademas de que, con tantas invasiones, exilios y conquistas, el pueblo judio necesitaba la mayor cantidad de hombres que pudieran nacer. Esto llego a ser una necesidad tan grande, que se maldijo a quienes no podrian tener hijos, tanto hombres como mujeres. Y si no se quería quedar maldito o sufrir el castigo por no dar hijos, se debia casarse por lo menos con una mujer.
Los Griegos por su parte, aceptaban la practica porque sus Dioses también le entraban. Solo basta recordar a Jupiter(Zeus) , padre de los Dioses del Olimpo, que lo mismo correteaba bellas jovenes que seducia hombres, igualmente jovenes.
De ahi el nombre de las lunas del Planeta Jupiter. Cada luna tiene el nombre de una aventura famosa del Dios. Europa, Io, Calisto, y desde luego el guapo de Ganimedes.

También la historia a probado que muchas veces el Dios de cada civilizacion ha aprobado y condenado lo que conviene a ciertos intereses o lo que creen ciertas personas, haciendo que sean estos intereses o personas los que dicten lo que dice el Dios, amordazandolo y dejandolo como culpable de todo.

En el Libro de Hans Ruesh, "El pais de las sombras Largas", un Shaman regaña a una jovencita con palabras similares a estas:- Pequeña Ivalú, desconfia del Dios de los blancos por que los hace infelices. Nuestros Dioses nos quieren ver felices, con la panza llena y riendo (sexo) con las mujeres porque ellos son glotones y rien entre ellos. El Dios de los blancos es vengativo y recoroso porque ellos son vengativos y recorosos... . Desconfia de ese Dios que dice "yo te amo porque te hice" y después te dice "tienes que hacer lo que yo quiero por que si no te lanzare al sufrimiento" . Todos tenemos los Dioses que nos corresponden. -

Despues de todo, Jesucristo dijo que los mandamientos de Dios se resumian en dos: Ama a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo. Nunca dijo: "siempre y cuando seas heterosexual y tu projimo también"

¿Si Dios no hubiera querido que existiera el placer sexual en hombre y mujeres, por que ponerlo de tal forma que lo obtuvieramos de diversas formas?
¿Se le paso?

En lo personal no lo creo.
Contonuara.

Fidel S.

fenixobscuro@ yahoo.com

La primera foto en una ilustracion de Jupiter y Ganimedes despues de ser llevado al Olimpo y ser nombrado copero de los Dioses. La segunda es un marmol romano con Ganimedes y Jupiter en forma de aguila del Museo Del Prado en españa. La tercera, son las lunas de Jupiter.

No hay comentarios: