viernes, 7 de agosto de 2009

sadomasoquismo II

Sadomasoquismo (parte 2)

para comprender y entender mas las actividades sadomasoquistas y lo que esto involucra definamos lo relacionado a sadomasoquismo.

El sadomasoquismo está definido como el acto y gusto por obtener un placer sexual a través de recibir o aplicar un dolor físico o emocional.
Sádico es la persona que siente una emoción y gusto por el hecho de causar o provocar dolor o un sometimiento físico o emocional a otra persona con el fin de estimular una serie de sensaciones fantasías sexuales, el sádico disfruta la emoción de tener el control y provocar actos de dolor al masoquista.
Masoquista es la persona que disfruta y obtiene una satisfacción física y emocional al recibir y sentir un acto de dolor en su persona, para lo cual se someten a una serie de maltratos físicos y emocionales de manera voluntaria.
Para el masoquista el saber y sentir que el hecho de recibir y sentir el dolor que la otra persona le aplica causa placer para ambos. Pero en muchos casos saber que la idea de ser usado y utilizado como un simple objeto de placer es muy satisfactorio.

Sesión Sado: Es la realización de los actos y deseos tanto del sádico como del masoquista, dentro de la sesión sado se realizan y llevan a cabo los actos y fantasías sexuales de ambos, tanto de dominación, sometimiento y dolor con diversos niveles y formas siempre con la intención de obtener una satisfacción por el dolor dado o recibido; siempre de manera voluntaria de ambas partes.
Es importante entender que lejos de lo que pudiera parecer dentro de las relaciones sadomasoquistas se llevan a cabo y realizan actos y vínculos muy fuertes y grandes de amor y cariño, confianza, ternura, lealtad y respeto por ambas partes a niveles muy altos y sólidos más fuertes que una relación convencional.
El amo sabe que el esclavo está dispuesto a someterse a sus deseos y caprichos por lo que puede realizar en él los actos de dominio y control que desea para satisfacer su ego de amor siempre cuidando y protegiendo al esclavo de un daño no deseado.
El esclavo sabe que el amo encuentra placer en causarle y aplicar actos de dolor en él pero siempre respetará sus límites por lo que el esclavo deposita toda su confianza en su amo para lo que realice.
Cada uno sabe que necesita del otro para poder realizar los actos de sadomasoquismo donde cumplan y satisfagan sus emociones y placer sexual, dentro de un mutuo acuerdo.

En una próxima ocasión explicaremos mas a detalle los derechos y obligaciones de un amo y un esclavo así como el correcto rol y desempeño de sus posturas como son, qué piensan, sienten y deben ser un buen amo y un buen esclavo.

Cesar Vargas Hernandez
El Leatherman de Mexico
In Memoriam

No hay comentarios: